
¿Puede un año sabático en un pueblecito de Andalucía cambiarte la vida?
Con esta premisa arranca «Lunas de naranja y chocolate», una historia muy dulce de amor y amistad. De amor romántico, amor a un estilo de vida; amor y fidelidad a los propios ideales.
Una novela de ambiente rural sobre todo aquello que muchos nos hemos planteado hacer en algún momento de nuestras vidas (y a lo que algunos incluso nos hemos lanzado) y que contesta a la sencilla pregunta de «¿y por qué no?»
SINOPSIS
A sus treinta y cinco años, Verónica tiene todo lo que la sociedad espera de una joven de su edad: un trabajo estable, una relación duradera, un piso en una buena zona de Madrid… Sin embargo, no está segura de que sea lo que ella necesita. Siente que su vida carece de sentido y dirección, y ha perdido por completo la ilusión por el futuro.
Un día, movida por un impulso, decide dar un giro radical a su existencia y lanzarse a la búsqueda de la ilusión perdida.
Lo que empieza siendo un año sabático en un pequeño pueblo de Almería acabará enseñándole mucho más sobre las cosas importantes de la vida, y sobre ella misma, de lo que habría podido imaginar.
«Lunas de naranja y chocolate» es una encantadora historia de amor y amistad, y un viaje de redescubrimiento personal desde la sencillez de lo cotidiano. Pero es, ante todo, un canto a la libertad; una novela que nos invita a soñar y nos recuerda que las pequeñas cosas de la vida son las que la hacen grande.
De venta en Amazon (formato papel y ebook). Encuéntralo aquí.