Nuria Martínez-Carrasco Guzmán

Opiniones

Una de las experiencias más satisfactorias que puede vivir un autor es la de saber que su obra ha sido leída, y mejor aún, que ha sido disfrutada. Cada opinión o reseña recibida supone una gran alegría.

Algunos lectores han tenido el detalle de dejarme bonitas reseñas en las páginas donde han encontrado mis libros. Recojo algunas de ellas aquí:

«Libro cautivador» ***** (Aurora, sobre «Lunas de naranja y chocolate»).

El libro no me ha podido gustar más.
Lo recibi hoy y ya lo he leído.
Describe a la perfección, la sencillez y grandeza de las gentes de Albanchez.
Lectura amena que cautiva.
Y es tan cierto que : las pequeñas cosas de la vida son las que la hacen grande
Mi enhorabuena a la autora.

«Sencillamente delicioso» ***** (Elena Martínez, sobre «Lunas de naranja y chocolate»)

¡Me lo he leído en dos días! Lectura amena, entretenida y fluida. Describe perfectamente los ambientes y la psicología de los personajes. Da la sensación de poder oler el ambiente rústico de pan recién hecho y horno de leña. Escenas costumbristas de la España de siempre. Canela, azahar, tonos pastel. Una delicia para los sentidos. Lo recomiendo.

«Cautivador» ***** (Paqui M P, sobre «Lunas de naranja y chocolate»)

El libro me ha encantado por los ambientes rurales de un pequeño pueblo de Almería tan bien plasmados en la novela. Me ha, hecho desconectar y trasladarme al campo por unos días. La lectura me ha parecido tan envolvente y acogedora como una manta de sofá en una tarde de invierno o una lluvia fresca en primavera. La abuela de la autora estaría muy orgullosa de ella como lo estamos las personas que tenemos raíces en ese pueblecito almeriense.

«Encantador» ***** (Francisco, sobre «Lunas de naranja y chocolate»)

Fresco, ameno, romantico, deleitandose en los aspectos mas sencillos de la vida que nuestra ajetreada rutina a veces no nos deja disfrutar.
Leerlo me ha transportado, como si lo estuviera viviendo en primera persona, dejando sensacion de paz y una sonrisa en los labios.
Me ha encantado y estoy deseando leerme el proximo.
Enhorabuena a la escritora!

«Muy útil. Recomendable 100%» (María Alonso, sobre «En el Vestidor»)

He leído muchos libros sobre ropa, moda y estilo. No esperaba mucho de este, por su bajo precio. Sin embargo, es uno de los más claros y útiles que he encontrado. Realmente analiza, explica y orienta, lo cual no suele ser nada habitual en este tipo de libros, que suelen quedarse en contar vivencias del autor y decirte que te compres un lbd y alguna prenda más… Este, sin embargo, es un libro que uno se alegra de tener.